5 signos de que necesitas un examen de la vista


Lo primero que debes saber, es que nuestra visión puede cambiar considerablemente en el transcurso de un año, especialmente en personas mayores de 50, por ello es importante realizar un examen de vista a tiempo y así evitar un deterioro mayor de nuestra vista.

Conoce los principales signos


1) Familia

Para saber si debes realizar una prueba visual, lo primero es revisar antecedentes genéticos. Si en tu familia existen personas con problemas miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc. Es más probable que tu agudeza visual vaya disminuyendo con el tiempo.


2) Entrecerrar los ojos

Este es uno de los signos más notorios de que necesitas hacerte un examen de la vista. Cuando entrecierras los ojos de una manera forzada para lograr ver las cosas, estás creando una mala costumbre.



3) Distancia y cercanía

Otro signo muy común de que requieres hacer una prueba visual, se nota cuando lees un libro y necesitas alejarlo o acercarlo mucho a la altura de tus ojos para poder enfocarlo. Si haces esto muy seguido, es probable que necesites unos anteojos adecuados para atender un problema visual.


4) Dolores de cabeza

Sufrir dolores de cabeza después de pasar un rato frente a la computadora, es otro signo para hacerte un examen de la vista.


5) Fatiga Visual

Cuando esforzamos mucho los músculos de los ojos para ver bien las letras pequeñas, se presenta la sensación de fatiga visual que también provoca ardor y ojos enrojecidos. Si estás experimentando este síntoma, las probabilidades de que necesites usar lentes son muy altas.



Te recomendamos realizar una prueba visual, recuerda visitar un oftalmólogo para obtener un diagnóstico detallado y completo.


Una vez que tengas la prescripción médica no dudes en acercarte a OPTIKUM OPTICAS.

Gracias

OPTIKUM OPTICAS


#examendevista

#lentes

#vista

#ojos

#oftalmólogo

#opticas

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

CENTRO

Tucumán  444,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

WhatsApp (+54 9 11) 6764-5570

ZONA NORTE

Gral. Alvear 444, Martínez,

Buenos Aires

(+54 11) 4792-2292

www.optikum.com.ar- copyright 2017- All rights reserved

Diseño y desarrollo exclusivo para  Optikum por CochónVazquez

Optikum Opticas
0