Costo de comprar anteojos de sol "a precios increíbles"

Actualizado: 24 de ago de 2018

Desde el Consejo Argentino de Oftalmología advierten que estos lentes no sólo no protegen la vista, sino que, además, aumentan el daño. 

Ya sea en la playa o en la ciudad, es fácil encontrar cantidad de anteojos de sol a precios bajísimos en comparación con los de marca. Los diseños, tan parecidos a unos originales, tientan a más de uno. Pero, ¿cuál es el costo de comprar barato?

Desde el Consejo Argentino de Oftalmología advierten que estos anteojos no sólo no protegen la vista, sino que, además, aumentan el daño y están comprometiendo seriamente su vista.

La explicación está en que el vidrio crea un efecto de cámara oscura que dilata la pupila lo que produce mayor penetración de luz ultravioleta al interior del ojo. Pero, al carecer de filtros para los rayos ultravioletas, terminan haciendo que la vista sea más afectada por la radiación UV.

Los rayos ultravioletas afectan la piel y lógicamente los ojos, produciendo desde una irritación pasajera a tumores malignos

De esta forma, los anteojos de sol, aunque no tengan aumento, deben ser adquiridos en una óptica porque están hechos especialmente con los filtros de rayos UV adecuados

Cualquier consulta podés hacerla on-line o te esperamos para asesorarte con nuestros profesionales en nuestras sucursales.

Gracias

OPTIKUM OPTICAS


#rayosultravioletas

#anteojosdesol

#vista

#ojos

#pupilas

#oftalmólogo

#opticas

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

CENTRO

Tucumán  444,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

WhatsApp (+54 9 11) 6764-5570

ZONA NORTE

Gral. Alvear 444, Martínez,

Buenos Aires

(+54 11) 4792-2292

www.optikum.com.ar- copyright 2017- All rights reserved

Diseño y desarrollo exclusivo para  Optikum por CochónVazquez

Optikum Opticas
0